Concurso

 

Durante el curso escolar, convocaremos concursos de dibujo y/o manualidades para los diferentes ciclos escolares. Será en esta sección donde podrá encontrar la información acerca de la convocatoria, los requisitos, los plazos, la temática... y donde compartiremos las propuestas de los participantes.Es una iniciativa nueva de Canson, que pretende fomentar las actividades artísticas desde los más pequeños, tanto a nivel de dibujo como de manualidades. De hecho, Canson® ya lanzó en 2014 en España el Premio Canson® para los estudiantes de bellas artes (Canson® Art School Awards) que ya ha celebrado 5 ediciones en Francia.

 


Te invitamos a que visites la web www.cansonartschoolawards.com y que invites a profesores de bachillerato artístico o escuelas de bellas artes a proponer a sus alumnos su participación. Varios estudiantes españoles ya han podido exponer sus obras en una galería de París y a gozar de visibilidad en medios en España y Francia gracias a este concurso cada vez más europeo.

 

 


Y también celebramos, desde hace 5 ediciones, el Premio CANSON®, un prestigioso premio para los artistas ya consagrados, a nivel internacional. Nos gusta promover el arte a todos los niveles y con el nuevo concurso escolar, también queremos apoyar a los que se inician en las artes plásticas, para animarles a disfrutar de la creatividad y a sacar el máximo de su potencial.

 

 

Mis favoritos

En este momento no tienes ninguna ficha favorita.
Para añadir una, entra en una ficha y haz clic en
« Añadir a los favoritos. ».