Dibujo

Páginas


Estas son nuestras fichas recomendadas

  • Dibujar un caballo
     
     

    Dibujar un caballo

    Tema :  Animales

    Esta ficha te explicará en 5 pasos cómo se dibuja un magnífico caballo. ¡Con este método para aprender a dibujar sencillo y lúdico, tus alumnos se convertirán en auténticos artistas!

  • Dibujar un barco
     
     
     

    Dibujar un barco

    Tema :  Otro

    ¡Esta ficha te explicará en 5 pasos cómo se dibuja un bonito barco navegando por el agua! ¡Con este método para aprender a dibujar sencillo y lúdico, tus alumnos se convertirán en auténticos artistas!

  • Dibujar un castillo
     
     

    Dibujar un castillo

    Tema :  Otro

    Esta ficha te explicará en 4 pasos cómo se dibuja un castillo. Con este método para aprender a dibujar sencillo y lúdico, tus alumnos se convertirán en auténticos artistas.

  • Dibujar un caballero
     
     

    Dibujar un caballero

    Tema :  Personajes

    ¡Esta ficha te explicará en 5 pasos cómo se dibuja un valiente caballero! Con este método para aprender a dibujar sencillo y lúdico, tus alumnos se convertirán en auténticos artistas.

  • Dibujar un perro
     
     

    Dibujar un perro

    Tema :  Animales

    ¡Esta ficha te explicará en 5 pasos cómo se dibuja un perro juguetón! Con este método para aprender a dibujar sencillo y lúdico, tus alumnos se convertirán en auténticos artistas.

  • Dibujar un delfín juguetón
     

    Dibujar un delfín juguetón

    Tema :  Animales

    ¡Esta ficha te explicará en 5 pasos cómo se dibuja un delfín juguetón! Con este método para aprender a dibujar sencillo y lúdico, tus alumnos se convertirán en auténticos artistas.

  • Dibujar niños
     

    Dibujar niños

    Tema :  Personajes

    Esta ficha te explicará en 9 pasos cómo se dibujan niños jugando en la playa. ¡Con este método para aprender a dibujar sencillo y lúdico, tus alumnos se convertirán en auténticos artistas!

  • Dibujar un pingüino
     
     

    Dibujar un pingüino

    Tema :  Animales

    Esta ficha te explica en 4 pasos cómo se dibujan un bebé pingüino y su madre. ¡Con este método para aprender a dibujar sencillo y lúdico, tus alumnos se convertirán en auténticos artistas!

  • Dibujar un potro
     

    Dibujar un potro

    Tema :  Animales

    Esta ficha te explicará en 5 pasos cómo se dibuja un joven potro. ¡Con este método para aprender a dibujar sencillo y lúdico, tus alumnos se convertirán en auténticos artistas!

  • Dibujar una carreta
     
     

    Dibujar una carreta

    Tema :  Otro

    ¡Esta ficha te explicará en 5 pasos cómo se dibuja un hombre dentro de su carreta circulando entre campos! ¡Con este método para aprender a dibujar sencillo y lúdico, tus alumnos se convertirán en auténticos artistas!

Páginas

Mis favoritos

En este momento no tienes ninguna ficha favorita.
Para añadir una, entra en una ficha y haz clic en
« Añadir a los favoritos. ».